Seleccionar página

27 años de experiencia

Ofrecemos soluciones e ideas creativas para nuestros clientes.

Grupo Rúbrica está conformado por un grupo de profesionales del diseño industrial y gráfico con amplia experiencia en diseño y producción. Nuestra experiencia en concretar proyectos exitosos nos ha permitido establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Algunas por más de 15 años.

Nuestros Servicios

Contamos con una gran infraestructura y personal calificado que nos permite ser
autosuficientes y de esta manera podemos ofrecer grandes soluciones a nuestros clientes.

Nuestra planta de producción ha permitido que desarrollemos varias líneas de productos donde controlamos y desarrollamos todo el proceso; desde el diseño y conceptualización, prototipos, producción y comercialización.

Podemos atenderte en el campo del diseño gráfico e industrial, así como en la venta de productos para el punto de venta, la decoración y sistemas de organización.

Diseño Industrial

Diseño Gráfico

Productos

Caso de éxito

Implementación de imagen corporativa de BBVA Bancomer

Cuando se piensa en cambiar la imagen corporativa de una institución del tamaño de BBVA Bancomer se encomienda un reto enorme.

Es necesaria una gestión muy eficiente para llevar a cabo en tiempo y forma tal tarea.

Participamos en los últimos 3 cambios de imagen de Bancomer y BBVA Bancomer, realizamos el cambio de imagen corporativa de la empresa hacia gran parte de la imagen actual de la misma.

Otras verticales de negocio

Por nuestra capacidad de desarrollo y producción, hemos creado líneas de productos para satisfacer diferentes demandas.

Celebramos nuestra incursión en la decoración de interiores lanzando nuestra línea de luminarias Kookay.

Orgullosos de nuestras raíces hemos creado diseños fuertemente influenciados por la riqueza cultural Mexicana, trasladándolos a conceptos contemporáneos de última moda.

Nuestra filosofía

Tenemos el compromiso trascender y lo estamos logrando, a través de los años hemos mejorado nuestros tiempos y calidad de servicio.

Los principales valores de nuestro equipo son la honestidad, el compañerismo y la lealtad, buscamos equidad en todo momento para asegurar el bien social dentro y fuera de nuestra empresa.

Innovamos en nuestros diseños y procesos de producción para llevar a nuestros clientes productos que son competitivos ante estándares de calidad internacionales.

Nuestro proceso de trabajo

Nuestra empresa se caracteriza por su servicio diferenciador, tenemos un equipo multidisciplinario y estamos listos para atender las necesidades del cliente de manera sistemática y ordenada.

Nuestra empresa, mexicana, está conformada por 70 número de personas, con más de 27 años de experiencia, liderados por Ricardo Ceballos Godefroy .

Si quieres conocer más sobre nuestro equipo, da clic en el botón.

Trabajemos Juntos

Por favor llena el formulario para iniciar una conversación con nosotros, podemos brindarte soluciones a la medida.